La Teorá Repollista Francesa

El mundo ha vivido equivocado… cuanta razón tenía el negro Roberto Fontarrosa. ¡¡¡Cuánto tiempo perdido, por favor!!! ¿Para que? Quien lo sabrá.

Cuanto tiempo perdido los sábados cuando a muchos de nosotros nos hacían ir religiosamente (o mejor dicho obligadamente) a catecismo… por favor… que estupidez total levantarse temprano, uno de los dos únicos días que safabamos de ir al colegio, para escuchar a una vieja forra hablándome de que una cosa que no puedo oler, ni sentir ni ver, ni escuchar nos creo porque es un ser todopoderoso y estaba al pedo y que nos quiere… y que nos ama… y que nos espera en el reino de los cielos… Basta de cuentitos de hadas VIVIMOS EN ESTE MUNDO Y CUANDO MORIMOS… NOS MORIMOS… NO HAY OTRA.

 

Además de esa estupidez había otra: cuando en Ciencias Naturales de 7 grado nos decían que los monos eran nuestros antepasados. Entonces muchos se asombraban y no entendían. ¿Cómo descendemos de los monos si dios (con minúscula por favor) nos había creado a su imagen y a su semejanza? ¿Entonces dios podría ser Chita o la mona Jiménez? ¿Qué le rezábamos a un chimpancé? Todas esas clases de interrogantes se nos venían encima y lo que era peor encima del profesor que, victima de este conflicto Religión Vs. Ciencia, Creacionismo Vs. Evolucionismo, no sabia que decirnos. Horas y horas tratando de aprender esos extraños nombres: Australopithecus,  Homo habilis, Homo erectus, Homo sapiens, Homo sapiens sapiens y que siempre algún colgado tiraba…¿y el Homo Sexual?

 

Pero todas estas sartas de pelotudeces se terminaron. Un estudio realizado por la Universidad del Congo belga reveló que no solo el creacionismo y el evolucionismo no tienen ningún fundamento teórico sino que son inventos de lo más vulgares. El primero creado (valga la redundancia) por los grandes señores feudales para mantener tranquilas a sus súbditos (no importa que tu vida sea una mierda, que te mueras de enfermedades, que no tengas ni para comer  lo mejor esta por venir cuando te mueras… el cielo) y el segundo esgrimido por un viejo borracho que no tenia nada que hacer y se fue a hacer un viaje a las islas galápagos y escribir pelotudeces.

El estudio reveló que las personas nunca evolcuinaron siempre fuel mismo metodo (y obviamente nadie nos creo) sino que nacemos de lo que los teóricos llaman la teoria repollista francesa. Esta hipótesis dice que nacemos de Repollos en plantaciones de las afueras de la ciudad francesa de Lyon y que cuando el repollo madura nacemos y somos transportados por una cigüeña hasta el lugar de origen.

 

Defendamos la ciencia… defendamos la  TRF (la Teoría Repollista Francesa)