Todo el mundo después del partido del sábado comenzó a platicar, debatir, o directamente a hablar pelotudeces acerca de las famosas entradas. Que si eran 2900 que si eran 5000 que si eran 8000.

También mucho se hablo acerca de que la policía cobró $7000 por dejar pasar mas “gente” de la debida  y ampliar el tamaño de la porción de tribuna asignada. Otros hablan de que Portell vendió 5000 entradas y se la guardo toda. Otras fuentes aclaman (off the record) que se realizó un congreso de cartoneros y se lo llamo a realizarlo en la tribuna Fanni de la Cancha de Banfield… eso la historia lo juzgará.

Pero el problema de fondo acá son las entradas… no la de los pingüinos sino la que tiene en la cabeza Matías Fritzler. Of the record jugadores de Banfield dijeron que el 5 de lanush esta mas pelado que Lucho Figueroa y Cuchu Cambiasso Juntos. Otros afirmaron que tiene más entradas que la autopista Buenos Aires-La Plata.

Peladin

Lo alarmante de todo esto es que el tipo tiene 22 años (casi 23) y tiene un poder adquisitivo más elevado de la media de la población entonces…. “Flaco comprate un quincho aunque sea” Deja de gastar la guita en gatos baratos y en un C3 que tenes y andate a poner pelos hdp.

Peladin 2

Matias Fritzler nació en Banfield y cursaba en la escuela nº 30 (donde siempre fue el boludito. (Esto conformadísimo por ex compañeros el que tenga alguna duda… consulte). Donde siempre acusaron este problema capilar.

PINGÜINO PUTO

Anuncios